Altonadock avanza en la ejecución de su estrategia y abre las puertas de su segunda tienda física. La marca de moda masculina, que tiene en marcha un “business plan” para alcanzar los 30 millones de euros en 2025, ha elegido la calle Rosalía de Castro, 17, de A Coruña para instalar su nuevo establecimiento.
Con 100 metros cuadrados de superficie, esta segunda tienda presenta el concepto comercial y de interiorismo de la marca y se suma a la que ya tiene operativa en la calle Fuencarral de Madrid. La red comercial de Altonadock se completa con 27 corners en los grandes almacenes de El Corte Inglés y con un centenar de puntos de venta multimarca.
La firma, inspirada por el estilo de vida australiano y aventurero, nació en el año 2011 de la mano de Ángel Ortega, quien ejerce como director creativo, y tiene como director general desde hace un año a Andrés Aguilar, quien se incorporó procedente de Follie Follie.
Según detalló Aguilar a FashionNetwork.com el pasado mes de junio, la compañía prevé ampliar su red comercial tanto con tiendas propias como con distribución wholesale internacional. En términos de producto, estudia su entrada en el segmento de la moda femenina. «Ya contamos con una oferta simbólica de mujer hace unos años, pero la intención ahora es distinta. Queremos que sea una colección independiente, con un ADN propio y un plan de distribución ad hoc”, explicó entonces el directivo.
A falta de confirmación de las cifras de cierre del año fiscal, la previsión de Altonadock para 2023 era alcanzar los 10 millones de euros de cifra de negocio, con la vista puesta en triplicar sus ventas en los próximos dos años.