El Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, a través de sus expertos consultores inmobiliarios, ha asesorado a la compañía en el alquiler de una nave industrial en Barcelona para poder disponer de más espacio para la gestión de flotas de vehículos a empresas.
Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Alquiber Renting Flexible en el alquiler de una nave de 2.562m2 en el Polígono Travesía Industrial de L’Hospitalet de Llobregat. La compañía ha llevado a cabo esta operación con el fin de poder ampliar sus instalaciones en la delegación catalana que tiene en Barcelona. El Polígono Travesía Industrial se encuentra muy cerca del centro de L’Hospitalet de Llobregat y de Bellvitge y a tan solo 8 quilómetros del centro de Barcelona. Dispone además de unas excelentes vías de comunicación, por ejemplo, tiene a pocos metros acceso a la B-20 y a la B-10, así como accesos los Ferrocarriles de la Generalitat y a la L1 del Metro.
Según Gerard Plana, Director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, “la demanda de naves industriales en alquiler ha incrementado un 7,58% interanual, muestra de la buena evolución del sector, tal como se recoge en el informe inmobiliario que Forcadell acaba de publicar. De hecho, la positiva coyuntura económica y las buenas expectativas del mercado industrial son las claves que estan contribuyendo a la dinamización del sector de alquiler, habitualmente más activo que el de venta.”
Alquiber Renting Flexible (www.alquiber.com.es) es una empresa con más de 30 años de experiencia en su sector que desarrolla su actividad íntegramente en España. La compañía se dedica a la gestión de flotas y a la movilidad corporativa ofreciendo todo tipo de vehículos industriales y turismos en calidad de renting para pymes y grandes empresas. Alquiber dispone de delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid, Santander y Burgos y cuenta con una amplia red de talleres asociados.