Algo Bonito estrena una nueva boutique en Oviedo

La firma de moda femenina consolida su presencia en España. Por primera vez, Algo Bonito aterriza en la capital asturiana con una nueva boutique propia situada en el número 15 de la céntrica calle comercial Pelayo.

El nuevo espacio, concebido con un diseño minimalista y acogedor fiel a la estética característica de la marca a través de materiales como roble, el mármol o el cemento pulido, cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados en los que comercializa toda su oferta de moda cómoda y atemporal, calzado y accesorios.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión nacional de la marca de moda, a través del cual ha inaugurado recientemente puntos de venta de gestión propia como su nueva boutique en el número 77 de la calle Goya de Madrid.

Fundada en Madrid en el año 2012, Algo Bonito cuenta actualmente con una red comercial de 26 establecimientos en España, distribuidos en ciudades como Santander, Bilbao, Vigo o Valencia. La firma opera otra tienda en Asturias, situada en el número 35 de la calle Corrida, en Gijón. Asimismo, la marca posicionada en el segmento medio-low cost comercializa su oferta a través de su plataforma online.