Algo Bonito estrena tienda en Madrid. La marca de moda femenina ha abierto sus puertas en el número 77 de la calle Goya de la capital, un local de 150 metros cuadrados de superficie en el que presenta su imagen y concepto comercial más recientes.
Con escaparates más amplios y luminosos y un interior dominado por tonos claros y neutros, con materiales como el roble, el mármol o el cemento pulido, esta es la tercera tienda de la marca que incorpora su propuesta de diseño más actualizada.
Además, es uno de los establecimientos de mayor superficie de la enseña, junto al de Rambla Cataluña, en Barcelona, o al del centro comercial Plenilunio de Madrid, inaugurado el pasado octubre.
Algo Bonito nació en el año 2012 en Madrid y en la actualidad opera con más de 25 establecimientos repartidos por todo el país, además de a través de su tienda online. En su catálogo incluye prendas, calzado y accesorios y está posicionada en el segmento medio-low cost por precio, con vestidos en torno a 40 euros, pantalones a 35 euros y camisas a 30 euros.