Affidea cambia su sede en España y se traslada a Torre Emperador Castellana en Madrid

Affidea se muda a lo grande. La compañía de diagnóstico por imagen y especialidades médicas ha cambiado su sede en España y se ha trasladado a la Torre Emperador Castellana, propiedad del family office Emperador Properties, consiguiendo ubicarse en un edificio caracterizado por su tecnología, prestigio en la capital y por su cercanía a hospitales como La Paz y el Ramón y Cajal, según el comunicado de la empresa.

Concretamente, Affidea ocupará la planta 34 del emblemático edificio, logrando un aumento en el espacio de trabajo, que le permitirá alcanzar 771 metros cuadrados de superficie, en una operación asesorada por Savills.

El cambio supondrá, además de la suma en cuanto al espacio, la inauguración de un nuevo servicio operativo de última generación en relación con la tecnología, el bienestar y la sostenibilidad en uno de los edificios más vanguardistas de la capital, como espacio flex en Next Floor, zonas de restauración, espacios para la celebración de eventos, reuniones y gimnasio.

El proveedor europeo de servicios de diagnóstico por imagen, ambulatorios y de atención oncológica ya hizo lo propio en 2021 cuando se encontraba en pleno proceso de expansión en el país, después de la apertura de dos nuevos centros en Somosaguas (Madrid) y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con la adquisición de Medicentro, proveedor sanitario ambulatorio con tres centros en el suroeste de Madrid, y la Clínica Gamma.

En este sentido, con su cambio de sede al norte de la capital, la compañía sigue con su hoja de ruta dentro del mercado español. Con la incorporación de Affidea, Torre Emperador Castellana supera el 85% de ocupación con un ecosistema de empresas de todos los sectores.

Theo Kravvas, consejero delegado de Affidea España, explica que “desde nuestra entrada en el mercado español en 2017, Affidea ha experimentado un crecimiento notable; cerramos el año habiendo duplicado nuestro tamaño en comparación con hace seis años, y con más de 1400 miembros en el equipo, repartidos por nuestros centros y la sede central local”.

“El traslado a la icónica Torre Emperador Castellana es un testimonio de nuestro ambicioso plan de crecimiento para el futuro; esta transición no es solo un hito, es la representación del futuro innovador, de vanguardia y dinámico que imaginamos para Affidea”, añade el directivo.

Affidea es un proveedor médico en diagnóstico por imagen, medicina nuclear y especialidades médicas ambulatorias, con 43 centros en todo el país. La compañía realiza más de 900.000 exploraciones de diagnóstico por imagen cada año, trabajando con 1.450 profesionales.