Contacto

Polígono Vicolozano, 62

Ávila, 05194
Nave en venta

1.300 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Nave de 1.300 m2
  • Gran valor estratégico y logístico
  • Acceso directo de entrada y salida a la N-110
  • Bóiler de gasoil de 7.000 litros

Nave de 1.300 m2 totalmente diáfana preparada para entrar, situada en el Polígono Industrial Vicolozano en Ávila. Se trata de un espacio muy luminoso al contar con tragaluces en la cubierta superior, así como 16 focos en el interior de la nave. Cuenta además con un patio de 150 m2. Dispone de dos oficinas en dos niveles en espacio doblado unidas por escalera vertical, así como dos aseos también a dos niveles. Cuenta con un muelle de descarga, patio delantero con facilidad de aparcamiento, una altura libre máxima de 8 metros, suelo de cemento pulido, y tres portones basculantes de chapa tipo para vehículos de gran tamaño. Asimismo dispone de un bóiler de gasoil con capacidad para 7.000 litros, por lo que se puede utilizar como punto de repostaje para vehículos industriales.

Por su localización se trata de una de las mejores naves industriales de todo el Polígono Industrial. Se trata de una nave situada en primera línea del Polígono Industrial Vicolozano de Ávila, situada junto a la Carretera de Ávila, N-110, y muy próximo a Ávila capital, lo que le otorga un gran valor estratégico y logístico. El polígono de reciente construcción se encuentra muy bien comunicado, con acceso directo de entrada y salida a la N-110. Se trata de un espacio industrial muy versátil para cualquier tipo de actividad. Gran oportunidad para emprender un nuevo negocio empresarial.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaNaves - 1.300 ConsultarConsultarInmediata

Año de construcción: 1999

Características

Altura, 8 metros de altura, Nave doblada (Entreplanta doblada), Cuartos de baño, Luz natural, Oficina, Lámparas de halógeno, Conexión eléctrica trifásica, Portón, Muelle de carga/descarga, Patio, Fachada de cemento u hormigón

Última actualización : 7/9/2017