Oficina en alquiler en Tetuán
Lérida 44 es un edificio exclusivo de oficinas implantadas y con una superficie total de 4.463 m2 distribuido en un total de 6 plantas sobra rasante.
Gracias a sus oficinas implantadas, completamente reformadas, de estilo contemporáneo y tremendamente confortables, Lérida 44 es capaz de albergar a más de 500 trabajadores, oficinas listas para adaptarse a la forma de trabajar de una cultura corporativa.
El edificio ha conseguido el nivel ORO de la prestigiosa certificación de sostenibilidad LEED, una de las más importante y esto hace que la eficiencia del edificio esté asegurada.
Actualmente el edificio cuenta con un comedor para empleados completamente implantado y listo para empezar a funcionar, ya que tiene toda la maquinaria instalada y todas la mesas y sillas en condiciones. Además, en dos de las plantas están acondicionadas dos zonas office donde los empleados pueden usar para hacer un descanso. En esta zona existe la posibilidad de poner máquinas de vending y pequeños electrodomésticos.
Uno de los puntos fuertes de Lérida 44 es que en todas las plantas tiene acometidas todas las líneas y redes de comunicación, por lo que la empresa que lo necesite solo tiene que implantar sus equipos informáticos para empezar a trabajar.
Toda la iluminación del edificio es LED con suelo técnicas y falso techo, teniendo una altura libre al suelo de 2,70 metros.
Cuenta con dos núcleos de ascensores, uno a cada lado del edificio y una escalera central. Esto hace que el moverse por el edificio sea muy ágil para empleados.
La situación del edificio es inmejorable ya que se encuentra a tan solo 500 metros de Azca y a 8 minutos al estadio Santiago Bernabéu.
Cerca de Lérida 44 podemos encontrar empresas tanto nacionales como internacionales de primer nivel como pueden ser, Google, Accenture, Jaguar, Ansys, Savills, El Corte Inglés, BlackRock entre otras.
Por transporte público tiene muy buena comunicación, gracias a que se encuentra a tan solo 3 minutos de la parada de metro de Estrecho (L-1) y a 15 minutos andando de la parada de Cuzco (L-10), siendo esta última una de las líneas que enlazan todas las zonas importantes de Madrid.
Lérida 44 se sitúa en una zona tranquila, cerca del distrito financiero y empresarial de la capital de Madrid. Un enclave efervescente y lleno de zonas verdes que está viviendo ahora una segunda juventud.