Jardines Sector I - 3 Industrial, 3

Alovera, Guadalajara, 19208
NAVES SIN DISPONIBILIDAD

  • Playa de maniobra de más de 30 m
  • Fantástica ubicación para actividad industrial
  • En perfecto estado, con acabados de primera calidad

La privilegiada situación junto a la salida 44 de la R-2 y la conexión directa a la Autovía N-II, Madrid - Zaragoza, configuran este emplazamiento como un punto estratégico de extraordinaria importancia y de excelente accesibilidad viaria. Cuenta con todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial y logística, respondiendo a las necesidades operativas y funcionales de las empresas del sector industrial y logístico. Tiene 16.257 m2 de almacén y 409 m2 de oficinas.

La estructura está formada por elementos prefabricados en hormigón armado con luces de 28,8 m. Cimentación de zapatas y viga riostra de hormigón armado. Los cerramientos exteriores constan de paneles prefabricados de hormigón armado con aislamiento interior de poliestireno expandido. Cubierta con doble chapa, panel tipo sándwich, con aislamiento térmico interior y lucernarios para iluminación natural. Instalaciones de electricidad con C.T., cuadros generales y subcuadros. Instalación de PCI conforme a RD 2267/2004, hidrantes exteriores, red de rociadores interior y BIE´S.

-31 muelles de carga con puertas seccionales en fachada principal dotados de plataforma hidráulica y abrigos de lona articulada.

-Playa de maniobra: 33 m de ancho.

-Acceso a nivel para vehículos en fachada posterior mediante 6 puertas basculantes.

-Vallado perimetral de la parcela.

Información del edificio

Número de plantas: 2Año de construcción: 2007
Última actualización : 28/5/2018