Edificio Oficor - Foto 1
Edificio Oficor - Foto 2
Edificio Oficor - Foto 3
Mapa de Edificio Oficor

Contacto

Oficina en alquiler

501 - 1.282 m2 | Planta 1
|
Precio a consultar

  • Edificio exclusivo de oficinas
  • Distribución diáfana fácilmente modulable
  • Posibilidad de logo en la fachada con vistas desde la autopista
  • Magnífica visibilidad y fácil acceso desde la A-6

Edificio exclusivo de oficinas situado en la calle Proción, en el área de La Florida, con fácil acceso desde la carretera nacional A-6 y ubicado estratégicamente entre esta y la M-40.

Consta de cuatro plantas: una planta baja, dos plantas sobre rasante, un semisótano y dos bajo rasante destinadas a parking. Dispone de 511 plazas de aparcamiento.

Excelente impacto visual desde la A-6, con fachada directa lo que dota al inmueble de una gran representatividad. La superficie se configura en varias plantas modulables en excelente estado.

El acceso al edificio está ajardinado con un estanque y cuenta con seguridad 24 horas y con un servicio gratuito de lanzadera a Moncloa.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
ConsultarOficinas Diáfana 781 ConsultarConsultarInmediata
1Oficinas Diáfana 501 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Edificio exclusivo de oficinas
Número de plantas: 4

Características

Ascensores, Conserje, Recepción, Acceso 24h, Jardín/patio, Fachada de cristal, Muro cortina, Suelo técnico, Falso techo, Espacio diáfano, Extintores, Luz natural, Climatización, Plazas de garaje, Aire acondicionado frío/calor, Iluminación empotrada, Seguridad 24 h, Aseos, Aparcamiento, Servicio de lanzadera

Documentos adjuntos

Torre Rioja Dossier

Distrito Moncloa - Aravaca

Distrito Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa - Aravaca, situado en la zona noroeste de Madrid, ocupa una superficie de 4.492,75 hectáreas y comprende siete barrios: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca. Su gran extensión incluye la Casa de Campo, que ocupa 1.722,6 hectáreas y es el principal pulmón de la ciudad. En su interior se encuentran, entre otras cosas, el Parque de Atracciones, el Zoológico, el Recinto Ferial y el Club de Campo. El distrito acoge también el eje estudiantil principal de la ciudad, con el barrio de Ciudad Universitaria. El barrio de Valdemarín, a tan sólo unos kilómetros de Madrid, destaca por su viviendas de lujo en zona prime.
Última actualización : 5/10/2018

Edificio Oficor, Calle Proción, 1, situado en El Plantío, Moncloa - Aravaca, Madrid

Búsquedas populares