Edificio Cuzco IV - Foto 1
Edificio Cuzco IV - Foto 2
Edificio Cuzco IV - Foto 3
Mapa de Edificio Cuzco IV

Contacto

Oficina en alquiler

11 - 983 m2 | Plantas 18 - 19
|
Precio a consultar

  • Centro de negocios en el principal eje financiero de Madrid
  • Gran variedad de oficinas completamente equipadas y adaptables
  • En edificio exclusivo de oficinas de gran representatividad situado en el Paseo de la Castellana
  • 4 sótanos disponibles para aparcamiento
  • Excelente localización y buenas comunicaciones por transporte público

Alquiler de despachos a medida, salas de reunión, servicios de oficina virtual y videoconferencia en principal zona financiera de Madrid.

Workspace con gran variedad de espacios de trabajo cuyos tamaños oscilan entre 11- 112 m2, con un diseño vanguardista e instalaciones premium. Dichas oficinas son exteriores y están completamente equipadas y adaptables a las necesidades de cada compañía. Disponen de suelo técnico, falso techo, aire acondicionado frío/ calor y Wi-Fi con internet de alta velocidad.

El centro de negocios ha sido reformado en 2015 y cuenta con más del 40% del espacio dedicado a zonas comunes. Se ubica en el Edificio Cuzco IV, un edificio exclusivo de oficinas de gran representatividad y situado en el Paseo de la Castellana, junto a la plaza de Cuzco, en el corazón financiero y empresarial de Madrid.

Entre los distintos servicios ofrecidos, el inmueble dispone de 10 ascensores de alta velocidad y un montacargas, recepción, sala de comunicaciones, servicio de conserjería y control de acceso, 4 sótanos para aparcamiento, sistema de detección contra incendios, sistema de climatización y seguridad 24 horas, acceso 24 horas, baños en zonas comunes y máquina de vending.

Excelente localización y buenas comunicaciones por transporte público, metro y numerosas paradas de autobús.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
18Oficinas Diáfana 11 - 312 ConsultarConsultarInmediata
19Oficinas Diáfana 11 - 670 ConsultarConsultarInmediata

Gastos de comunidad incluidos

Información del edificio

Edificio exclusivo de oficinas
Número de plantas: 23
Año de construcción: 1979

Características

Suelo técnico, Falso techo, Aseos, Luz natural, Salas de conferencias, WIFI, Internet de alta velocidad, Sistema de seguridad, Sala de comunicaciones, Aire acondicionado frío/calor, Climatización, Plazas de garaje, Oficina exterior, Ascensores, Conserje, Recepción, Acceso 24h, Fachada de cristal, Seguridad 24 h, Aparcamiento, Sistema de detección de incendios

Distrito Tetuán

Distrito Tetuán

El distrito de Tetuán comprende un área de 537,31 hectáreas y está compuesto por los barrios de Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. Limita al norte con el distrito de Fuencarral- El Pardo, al este con el de Chamartín, al sur con el de Chamberí y al oeste con Moncloa- Aravaca. Es una de las zonas más mestizas de la ciudad y comprende una de las áreas de negocios de mayor relevancia: Azca.
Última actualización : 13/9/2018

Edificio Cuzco IV, Paseo Castellana, 141, situado en Castillejos, Tetuán, Madrid

Búsquedas populares