Contacto

Edificio Cuzco IV, Paseo Castellana, 141

Tetuán, Madrid, 28046
Oficina en alquiler

11 - 983 m2 | Plantas 18 - 19
|
Precio a consultar

  • Gran variedad de oficinas completamente equipadas y adaptables
  • En edificio exclusivo de oficinas de gran representatividad situado en el Paseo de la Castellana
  • 4 sótanos disponibles para aparcamiento
  • Excelente localización y buenas comunicaciones por transporte público

Alquiler de despachos a medida, salas de reunión, servicios de oficina virtual y videoconferencia en principal zona financiera de Madrid. Workspace con gran variedad de espacios de trabajo cuyos tamaños oscilan entre 112 m2 y 11 m2, con un diseño vanguardista e instalaciones premium. Dichas oficinas son exteriores y están completamente equipadas y adaptables a las necesidades de cada compañía. Disponen de suelo técnico, falso techo, aire acondicionado frío/ calor y Wi-Fi con internet de alta velocidad.

El centro de negocios ha sido reformado en 2015 y cuenta con más del 40% del espacio dedicado a zonas comunes. Se ubica en el Edificio Cuzco IV, un edificio exclusivo de oficinas de gran representatividad y situado en el Paseo de la Castellana, junto a la plaza de Cuzco, en el corazón financiero y empresarial de Madrid. Entre los distintos servicios ofrecidos, el inmueble dispone de 10 ascensores de alta velocidad y un montacargas, recepción, sala de comunicaciones, servicio de conserjería y control de acceso, 4 sótanos para aparcamiento, sistema de detección contra incendios, sistema de climatización y seguridad 24 horas, acceso 24 horas, baños en zonas comunes y máquina de vending. Excelente localización y buenas comunicaciones por transporte público, metro y numerosas paradas de autobús.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
18Oficinas - 11 - 312 ConsultarConsultarInmediata
19Oficinas - 11 - 670 ConsultarConsultarInmediata

Gastos de comunidad incluidos

Edificio exclusivo de oficinas
Número de plantas: 23
Año de construcción: 1979

Características

Suelo técnico, Falso techo, Aseos, Luz natural, Salas de conferencias, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, Sistema de seguridad, Sala de comunicaciones, Aire acondicionado frío/calor, Climatización, Plazas de garaje, Oficina exterior, Ascensores, Conserje, Recepción, Acceso 24h, Seguridad 24 h, Aparcamiento, Sistema de detección de incendios

Última actualización : 6/7/2017