Contacto

Carretera Ocaña, 38

Noblejas, Toledo, 45350
Nave en venta

3.505 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Nave y restaurante de 3.505 m2
  • Nave industrial diáfana y salón de celebraciones en funcionamiento
  • Generador de 200 kva de potencia
  • Muy buena luminosidad

Conjunto de nave industrial y local de hostelería de 3.505 m2 en venta, en la Carretera de Ocaña, 38 en Noblejas (Toledo). Se trata de un conjunto compuesto por una nave diáfana de 2.870 m2 y un local hostelero de 635 m2 con licencia de actividad vigente. La nave industrial se encuentra actualmente diáfana, y cuyo uso ha sido hasta la actualidad de almacén, aunque es lo suficientemente versátil para albergar cualquier tipo de actividad industrial. Cuenta con dos portones de acceso, en dos fachadas distintas; se trata de una nave en chaflán, con un generador de 200 kva de potencia, sistema eléctrico trifásico y suelo de cemento pulido.

Buena conexión mediante carretera por la N-400 con las poblaciones colindantes. En la actualidad, el local aloja un negocio de restauración, a día de hoy en funcionamiento, con clientela recurrente y orientado a celebraciones. Si se quiere seguir con el negocio de restauración, cuenta con la ventaja de estar todo montado y adaptado para ello. Aforo de 500 personas. Muy buena luminosidad ya que cuenta con numerosas ventanas.

Gran oportunidad. Precio a convenir con la propiedad.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaNaves - 3.505 ConsultarConsultarInmediata

Número de plantas: 1Año de construcción: 2002

Características

Cuartos de baño, Luz natural, Conexión eléctrica trifásica, Suelo en bruto, Portón, Zona de carga/descarga, Aparcamiento en superficie, Aire frío/calor, Patio interior

Última actualización : 23/10/2017