Contacto

Carretera Carret Calera, 0

Talavera de la Reina, Toledo, 45600
Local en venta

500 m2 | Planta Baja
|
195.000 €

  • Excelente visibilidad para su negocio en la Carretera Calera y Chozas
  • Perfectas comunicaciones con el centro urbano de Talavera
  • Se encuentra completamente reformado

Disponible conjunto de nave y local comercial ubicado En la Carretera Calera y Chozas, a las afueras de Talavera de la Reina. Perfectamente conectado con el centro urbano de la ciudad.

El inmueble tiene una superficie total de 500 m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: la nave tiene una superficie de 230 m2, y aunque no tiene escaparate, sí consta de un portón de acceso. Tiene una parte doblada en la que en su altillo, hay una pequeña estancia que puede ser utilizada como oficina. Baño completo adaptado para minusválidos, instalación de luz completamente nueva y agua caliente. Preparación ignífuga del espacio.

El local tiene una superficie de unos 270 m2 y se distribuye de la siguiente manera: mitad escaparate , que se encuentra doblada, y la parte de detrás no lo está. Esta parte tiene acceso a la calle. Consta de un baño con ducha, y un pozo. Posee alarma.

Ambos espacios se encuentran en perfectas condiciones.

También en alquiler: nave 500 euros/mes y local-tienda 800 euros/mes. Consultar condiciones.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaLocales - 500 195.000 ConsultarInmediata

Número de plantas: 1Año de construcción: 1980

Características

Cierres de seguridad, Cuartos de baño, Cuartos de baño/aseos para discapacitados, Almacén, Local planta calle, Escaparate

Última actualización : 22/9/2017