Nave en alquiler
Nave industrial en el corazón del cinturón industrial del sureste de Madrid, en Arganda.
Espacio industrial con cámara frigorífica, perfectamente preparada para empresas del sector alimentario, especialmente orientada a producción de quinta gama.
Ubicada en una parcela de 4.000 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 2.505 m2 en planta baja y 162 m2 de oficinas completamente equipadas en planta superior.
La nave dispone de frío industrial en el 90 % de sus instalaciones, incluyendo cámaras en positivo y una cámara de congelación de 150 m2, lo que garantiza una excelente capacidad de conservación y almacenamiento.
Con una altura libre de 8 metros, un muelle de carga y descarga para camiones y múltiples accesos diseñados para mantener la seguridad e higiene en procesos alimentarios, esta instalación ofrece la infraestructura ideal para procesos productivos exigentes. La distribución es flexible gracias a las divisiones en panel sándwich, fácilmente adaptables según las necesidades del negocio.
Entre sus numerosas instalaciones destacan:
Central de frío industrial.
Gran obrador climatizado con maquinaria especializada.
Sala de expediciones.
Zona de almacenamiento en frío con estanterías industriales.
Zona de almacenaje en seco y recepción de mercancías.
Instalaciones de gas, aire comprimido e iluminación distribuidas.
Centro de transformación propio y depuradora.
Zonas exteriores con porche.
Laboratorio, comedor, sala de juntas, vestuarios y taller.
Las oficinas están completamente amuebladas y listas para su uso inmediato, facilitando una puesta en marcha rápida y eficiente.