Camino Boca Alta, 5 - Foto 1
Camino Boca Alta, 5 - Foto 2
Mapa de Camino Boca Alta, 5

Contacto

Camino Boca Alta, 5

Arganda del Rey, Madrid, 28500
Nave en venta

2.000 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Nave de gran altura
  • Idónea para implantar un taller de metalurgia
  • Edificación dentro de parcela cerrada

Disponible en venta y alquiler nave industrial de 2.000 m2 de superficie, dentro de parcela cerrada de 5.000 m2 de superficie. El espacio tiene forma de ele y se encuentra totalmente diáfano. El último uso ha sido el de taller industrial y de metalurgia, por lo que es óptimo para implantar actividades industriales semejantes.

Con una gran altura de techos, de más de 15 metros, tiene habilitados dos baños, uno de ellos con vestuario; una zona idónea para implantar una oficina y una parte para habilitar una cocina con comedor. Además, dispone de un espacio de unos 3.000 m2 de parcela libre de edificaciones.

Situado dentro del polígono industrial de Arganda del Rey, tiene una gran visibilidad desde tráfico rodado, ya que se encuentra prácticamente a pie de carretera, en la Avenida de Madrid. Además, tiene fácil y rápido acceso a la A-3 y, por tanto, a la M-50, mediante transporte privado.

Condiciones de venta y alquiler: a consultar directamente con la propiedad.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaNaves Diáfana 2.000 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 1Año de construcción: 1920

Características

15 metros de altura, Aseos, Oficina, Portón, Patio interior, Vestuario

Madrid Provincia

Madrid Provincia

La Comunidad de Madrid, es una de las comunidades autónomas de España y su capital. Está situada en el centro de la Meseta Central y el norte de la Submeseta Sur. Con una superficie de 8021,80 km², limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila y Segovia. Cuenta con un gran patrimonio cultural y artístico y tres bienes Patrimonio de la Humanidad: El Monasterio y Sitio del Escorial, La Universidad y Casco Histórico de Alcalá de Henares y el Paisaje cultural de Aranjuez.
Última actualización : 9/1/2018