Calle Tordo, 24 - Foto 1
Calle Tordo, 24 - Foto 2
Calle Tordo, 24 - Foto 3
Mapa de Calle Tordo, 24

Contacto

Calle Tordo, 24

Carabanchel, Madrid, 28019
Local en venta

40 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Peluquería montada y lista para comenzar la actividad comercial
  • Dos entradas de acceso independientes
  • Acometida privada de agua

Magnífico local comercial en planta calle de 40 m2 en edificio residencial que fue reformado hace 6 años con nueva acometida privada de agua.

Superficie distribuida en una sola planta, diáfana, con 1 aseo y una salita para comer con microondas, frigorífico y pila. Cuenta con dos armarios empotrados en la entrada que tiene doble puerta con cierre de seguridad motorizado y salida adicional con puerta acorazada al portal del edificio y una ventana al patio.

Está muy bien acondicionado con 2 bombas de aire frío/calor, calefacción de Gas Natural, techos de 3,50 metros aproximadamente y suelo de gres.

La última actividad comercial del local fue una peluquería por lo que cuenta con 3 secadores de cabello colgados en la pared, 6 sillones hidráulicos, lavacabezas de dos senos con dos sillones y estanterías de aluminio con espejos en las paredes. Todo esto es opcional.

Zona residencial consolidada con numerosos comercios y restaurantes que cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público, con los metros de Oporto y Urgel a cinco minutos andando, y acceso rápido a la M-30.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaLocales Parcialmente diáfana 40 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 4Año de construcción: 1959

Características

Aseos, Suelo de Grés, Metros lineales de fachada, Local planta calle, Escaparate, Aire frío/calor, Luz natural, Transporte público,

Última actualización : 20/6/2018