Calle Tordo, 24 - Foto 1
Calle Tordo, 24 - Foto 2
Calle Tordo, 24 - Foto 3
Mapa de Calle Tordo, 24

Contacto

Calle Tordo, 24

Carabanchel, Madrid, 28019
Local en venta

40 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Peluquería montada y lista para comenzar la actividad comercial
  • Dos entradas de acceso independientes
  • Acometida privada de agua

Magnífico local comercial en planta calle de 40 m2 en edificio residencial que fue reformado hace 6 años con nueva acometida privada de agua.

Superficie distribuida en una sola planta, diáfana, con 1 aseo y una salita para comer con microondas, frigorífico y pila. Cuenta con dos armarios empotrados en la entrada que tiene doble puerta con cierre de seguridad motorizado y salida adicional con puerta acorazada al portal del edificio y una ventana al patio.

Está muy bien acondicionado con 2 bombas de aire frío/calor, calefacción de Gas Natural, techos de 3,50 metros aproximadamente y suelo de gres.

La última actividad comercial del local fue una peluquería por lo que cuenta con 3 secadores de cabello colgados en la pared, 6 sillones hidráulicos, lavacabezas de dos senos con dos sillones y estanterías de aluminio con espejos en las paredes. Todo esto es opcional.

Zona residencial consolidada con numerosos comercios y restaurantes que cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público, con los metros de Oporto y Urgel a cinco minutos andando, y acceso rápido a la M-30.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaLocales Parcialmente diáfana 40 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 4Año de construcción: 1959

Características

Aseos, Suelo de Grés, Metros lineales de fachada, Local planta calle, Escaparate, Aire frío/calor, Luz natural, Transporte público,

Distrito de Carabanchel

Distrito de Carabanchel

Carabanchel ocupa una superficie de 1.409,30 hectáreas y comprende los barrios de Comillas, Opañel, San Isidro, Vista alegre, Puerta Bonita y Abrantes. Situado al sur de Madrid, es una de las zonas más castizas y pobladas de la capital. Dentro de su área está parte del parque Madrid Río, una zona de ocio y naturaleza a lo largo del Manzanares. Además, en San Isidro está la pradera en la que los madrileños celebran la fiesta del patrón de la ciudad. El distrito limita al norte con el río Manzanares y con el distrito de Arganzuela, al sur con la localidad de Leganés, al este con el distrito de Usera y al oeste con el distrito de Latina. Con 250.000 habitantes, es uno de los distritos más poblados de Madrid, con sus usos, costumbres e identidad vecinal.
Última actualización : 14/9/2018