Calle Serrano

Salamanca, Madrid, 28001
LOCALES SIN DISPONIBILIDAD

  • Situado en la mejora calle comercial de Madrid
  • Distribuido en dos plantas
  • Posibilidad de salida de humos
  • Portero físico en la finca

Local comercial en alquiler en el esquinazo de la calle Serrano en una finca representativa de estilo clásico con portero físico, a escasos metros de la zona más turística de Madrid, en la acera ancha y concurrida de Serrano, con una enorme afluencia peatonal en un entorno de máximo lujo y tránsito nacional y turístico de compras.

Dispone de una superficie de 177 m2 distribuidos en 85 m2 en la planta calle y 92 m2 en la planta sótano; la planta calle tiene un amplio espacio para venta y exposición en forma de ele, un cuarto de baño y dos pequeños almacenes y la planta sótano es diáfana aunque actualmente tabicada con mamparas, cuenta con 3 estancias, cuarto de baño y gran caja fuerte. El local tiene 3 grandes escaparates más la entrada y con vuelta a calle, otros 4 escaparates; en total 7 grandes escaparates en una fachada de unos 20 metros con unos espectaculares techos de 4 metros de altura que le otorgan la máxima visibilidad. Todo el local cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos con bomba de frío-calor.

Existe la posibilidad de instalar salida de humos por el patio del edificio y terraza en la espaciosa acera de Serrano frente al local, en uno de los escasos tramos sin barreras arquitectónicas de la calle (salidas de parkings, paradas de autobús... etc).

Información del edificio

Número de plantas: 8Año de construcción: 1900
Año de reforma: 2011
Última actualización : 3/10/2017