Contacto

Calle Ramon Sainz, 6

Carabanchel, Madrid, 28025
Local en venta

282 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Superficie de 282 m2 con grandes posibilidades
  • 15 metros lineales de fachada
  • Salida de humos
  • Ubicación comercial

Local de 282 m2 compartimentado en tres espacios de 138 m2, 55 m2 y 89 m2 respectivamente, que en su origen fue un solo local y posteriormente se dividió mediante muros de mampostería. Cuenta con 15 metros lineales de fachada, un aseo, salida de humos, patio de luces de 1 m2 y muy ventilado. Al ser de planta cuadrada facilita la implantación de cualquier negocio. En la actualidad, se vende como única superficie, idóneo para cualquier tipo de actividad comercial, ya que ha albergado varios negocios como tienda de regalos, venta de productos frescos o almacén. Por su tamaño podría servir para superficie de alimentación o gimnasio. Aunque es un local a reformar, ofrece grandes posibilidades. Precio a consultar con la propiedad.

A pocos pasos de la calle del General Ricardos, se encuentra en un núcleo urbano consolidado y de mucha actividad, con comercios, bares, restaurantes, oficinas y bancos colindantes. A tan solo 500 metros de la estación de Metro de Oporto (Líneas 5 y 6) y de líneas de autobuses, cuenta con unas excelentes comunicaciones.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaLocales Diáfana 282 ConsultarConsultarInmediata

Número de plantas: 3Año de construcción: 1961

Características

Salida de humos, Cierres de seguridad, Cuartos de baño, Almacén, Techos altos, Suelo de Terrazo, Metros lineales de fachada, Local planta calle, Escaparate

Última actualización : 28/7/2017