Calle Rafael Villa, 2 - Foto 1
Calle Rafael Villa, 2 - Foto 2
Calle Rafael Villa, 2 - Foto 3
Mapa de Calle Rafael Villa, 2

Contacto

Suelo en venta

1.669 m2 edificables | 2.384 m2 suelo
|
4.000.000 €

  • Excelente parcela en El Plantío
  • Delante de la A-6

Excelente parcela Premium de 2.384 m2 en El Plantío en el distrito de Moncloa-Aravaca, delante la A-6. Ubicada a 25 minutos del centro de Madrid.

Se encuentra en una zona urbanizada y con las mejores comunicaciones, estación de El Barrial y varias líneas de autobuses.

Cuenta con una edificabilidad máxima de 70% y una ocupación máxima de 40%. Con posibilidad de construir oficinas, pisos, residencias, clínica, etc.

Normativa de construcción: Zona 8 Grado 3 Nivel C.

Distrito Moncloa - Aravaca

Distrito Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa - Aravaca, situado en la zona noroeste de Madrid, ocupa una superficie de 4.492,75 hectáreas y comprende siete barrios: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca. Su gran extensión incluye la Casa de Campo, que ocupa 1.722,6 hectáreas y es el principal pulmón de la ciudad. En su interior se encuentran, entre otras cosas, el Parque de Atracciones, el Zoológico, el Recinto Ferial y el Club de Campo. El distrito acoge también el eje estudiantil principal de la ciudad, con el barrio de Ciudad Universitaria. El barrio de Valdemarín, a tan sólo unos kilómetros de Madrid, destaca por su viviendas de lujo en zona prime.
Última actualización : 27/9/2018

Calle Rafael Villa, 2, situado en El Plantío, Moncloa - Aravaca, Madrid

Búsquedas populares