Calle Pico Artilleros

Moratalaz, Madrid, 28030
LOCALES SIN DISPONIBILIDAD

  • Zona de elevada afluencia peatonal
  • Totalmente equipado como bar
  • Techos insonorizados
  • Amplio ventanal que aporta luminosidad

Local comercial situado en el Barrio de Vinateros, Distrito de Moratalaz.

Se trata de un local que dispone de 46 m2 distribuidos en una planta baja con acceso a pie de calle. La fachada cuenta con un amplio ventanal que aporta mucha luminosidad al interior.

Destacar, que la última actividad desarrollada en el inmueble ha sido de bar, por lo que se encuentra distribuido y equipado como tal. Cuenta con salón o espacio diáfano con capacidad para cuatro mesas, barra con dos vitrinas y capacidad para ocho puestos, dos aseos equipados y en perfecto estado, altillo con gran trastero que sirve como espacio de almacenamiento variado, un espacio privativo con Office equipado y de buen tamaño. Por su parte, este inmueble se ofrece totalmente equipado: frigorífico para exhibición de platos fríos, dos fregaderos, un frigorífico botellero de cuatro puertas con gran capacidad, una cafetera hidráulica marca Expobar, un lavavajillas, máquina de hielo marca ITV (Orion 40w), aire acondicionado, máquina dispensadora de tabaco, dos estantes para almacenamiento variado... Además, el inmueble cuenta con techos de doble altura, encimeras de mármol, suelos de granito, termo eléctrico, paredes y techo insonorizados y calefacción central.

Es una excelente oportunidad de inversión por su rentabilidad y ubicación (a escasos 5 minutos andando de la estación de metro Artilleros en Moratalaz). Este inmueble comercial goza de una ubicación estratégica al estar en el corazón de un barrio de gran movimiento comercial.

Información del edificio

Número de plantas: 9Año de construcción: 1967
Última actualización : 4/4/2018