Madrid Coworking en alquiler - Cuatro Caminos
Edificio exclusivo de oficinas representativo ubicado en el Paseo de la Castellana, zona AZCA, en pleno corazón del principal distrito financiero y de negocios de la capital.
Inmejorable emplazamiento en el emblemático complejo empresarial, rodeado de algunos de los más icónicos rascacielos de la ciudad y con una excelente propuesta de centros comerciales de élite, múltiples espacios de restauración y servicios completos disponibles a escasos metros del edificio.
El inmueble ha sido reformado en 2007 y consta en su interior de luminosas plantas tipo de 671 m2 con fantásticas vistas a la Castellana, Estadio Santiago Bernabéu y a la Plaza Pablo Ruíz Picasso por su fachada posterior.
El edificio Cadagua cuenta con una superficie de oficinas de 11.621,27 m2 distribuidos en quince plantas sobre rasante (baja + 14) y cuatro plantas sótano destinadas a aparcamiento, con un total de 327 plazas y unidades con recarga eléctrica.
Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un vestíbulo y una batería de cuatro ascensores con servicio prioritario y montacargas. Dispone de servicio de conserjería y vigilancia 24 h x 365 días, control de accesos y CCTV.
Sus espacios están equipados con climatización a cuatro tubos, luminarias LED, sistema de alarma, cámaras de seguridad, puerta de seguridad, central de detección y alarma de incendios, rociadores, extintores y bocas de incendios, puerta y luces de emergencia. Altura libre entre suelo y techo de 2,65 metros, Falso techo metálico de 41 cm y suelo técnico elevado de 12 cm.
El edificio Cadagua será un testigo privilegiado del proyecto RENAZCA, plan de renovación integral para revitalizar AZCA y transformarlo en una zona más integrada y sostenible. El nuevo planteamiento arquitectónico priorizará la accesibilidad y seguridad de los espacios públicos, apostando por una perspectiva equilibrada y elementos innovadores para el entorno.
El proyecto contempla entre otras medidas, la incorporación de una amplia zona central o pradera y la gestión urbanística orientada a la creación de nuevas rutas peatonales y áreas verdes sin el impacto visual del tráfico rodado (resuelto por carreteras subterráneas).
El edificio destaca asimismo por su inmejorable accesibilidad y comunicación por transporte público, gracias su ubicación a escasos metros de la estación de metro Santiago Bernabéu y de numerosas líneas interurbanas de autobús. Se encuentra asimismo a tan solo seis minutos a pie del intercambiador de Nuevos Ministerios, con servicio de metro y cercanías y excelente conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
*IBI incluido en gastos de comunidad.