Calle Miguel Yuste

San Blas - Canillejas, Madrid, 28037
OFICINAS SIN DISPONIBILIDAD

  • Espacio diáfano en edificio exclusivo de oficinas
  • Ubicación en zona empresarial de gran potencial
  • Fácil acceso por carretera y transporte público

Luminosa oficina en alquiler en la planta baja de un edificio exclusivo de oficinas. El espacio cuenta con una distribución totalmente diáfana, con algunas separaciones en madera y vidrio y con posibilidad de office. Dispone de ventanas climalit, falsos techos registrables y suelo técnico, además de climatización frío/calor, ventilación natural, instalación telefónica, fibra óptica y datos en toda la planta.

El edificio cuenta con una fachada acrisolada muro cortina/ventilada y dispone de 3 ascensores y un montacargas, extintores, detectores de incendios, aspersores, puertas cortafuegos y luces de emergencia. Asimismo, tiene cámaras de seguridad, sistema contra incendio, portero físico y electrónico.

El edificio cuenta con un conserje que se encarga de controlar el acceso. Plazas de garaje disponibles. Ubicación en zona empresarial de gran potencial con diversos edificios de la administración alrededor y con buena conexión por transporte público (Metro Suanzes, línea 5, a 4 minutos a pie.) Asimismo, cuenta con fácil acceso a las autovías A-2 y M-40.

Información del edificio

Edificio exclusivo de oficinas
Número de plantas: 5
Año de construcción: 2005
Última actualización : 9/7/2018