Calle Miguel Mayor, 14 - Foto 1
Calle Miguel Mayor, 14 - Foto 2
Calle Miguel Mayor, 14 - Foto 3
Mapa de Calle Miguel Mayor, 14

Contacto

Suelo en venta

457 m2 edificables | 469 m2 suelo
|
440.000 €

  • Solar versátil, ofrece múltiples posibilidades
  • En zona consolidada de Carabanchel
  • Posibilidad de inversión

Interesante suelo disponible en zona madura, bien abastecida de servicios, incluido el metro, en casco urbano de Madrid, sin apenas oferta de espacios para construir. Se trata de un terreno rectangular lo que facilita y abarata la acometida de cualquier tipo de promoción.

Cuenta con un ancho de calle de 8,50 metros, un fondo edificable de 12 metros y un total de 12,69 metros de frente de parcela. Edificabilidad: 12 m x 12,69 m x 3 plantas = 456,84 m2 de construcción, sin considerar la superficie bajo rasante.

Distrito de Carabanchel

Distrito de Carabanchel

Carabanchel ocupa una superficie de 1.409,30 hectáreas y comprende los barrios de Comillas, Opañel, San Isidro, Vista alegre, Puerta Bonita y Abrantes. Situado al sur de Madrid, es una de las zonas más castizas y pobladas de la capital. Dentro de su área está parte del parque Madrid Río, una zona de ocio y naturaleza a lo largo del Manzanares. Además, en San Isidro está la pradera en la que los madrileños celebran la fiesta del patrón de la ciudad. El distrito limita al norte con el río Manzanares y con el distrito de Arganzuela, al sur con la localidad de Leganés, al este con el distrito de Usera y al oeste con el distrito de Latina. Con 250.000 habitantes, es uno de los distritos más poblados de Madrid, con sus usos, costumbres e identidad vecinal.
Última actualización : 2/7/2018

Calle Miguel Mayor, 14, situado en Opanel, Carabanchel, Madrid

Búsquedas populares