Calle Higueras, 9 - Foto 1
Calle Higueras, 9 - Foto 2
Calle Higueras, 9 - Foto 3
Calle Higueras, 9 - Foto 4
Mapa de Calle Higueras, 9

Contacto

Local en alquiler

99 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Totalmente reformado ideal como oficina
  • Cabina con puerta blindada
  • Posibilidad de cambio de uso a residencial

Local comercial totalmente reformado de 99 m2 disponible en alquiler. El espacio se distribuye en dos plantas y está preparado para entrar. Su anterior actividad ha sido como locutorio telefónico. La planta calle con 34 m2 y planta sótano de 65 m2 están unidas por escalera vertical de madera.

El local se oferta también como oficina, ya que por su actual distribución contaría con tres espacios de trabajo independientes y cerrados con puerta en planta sótano, una cabina con puerta blindada forrada de madera y cristal de seguridad y un sistema eléctrico renovado. También hay posibilidad de cambio de uso a residencial.

El inmueble se encuentra en un núcleo urbano consolidado y de mucha actividad, con comercios, bares, restaurantes, oficinas, bancos colindantes.

Buenas comunicaciones con las estaciones de Metro de Lucero y Alto de Extremadura (L6) y diversas líneas de autobús cercanas

Ubicado a escaso metros del Paseo de Extremadura, el local da a dos calles, calle Barrionuevo y calle Higueras.

Precio a consultar con la propiedad. Contactar con la propiedad sólo hasta las 20:00 horas.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
BajaLocales Diáfana 99 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 6Año de construcción: 1969

Características

Cierres de seguridad, Mostrador, Techos altos, Cámara de seguridad, Escalera, Metros lineales de fachada, Chaflán (hace esquina), Local planta calle, Escaparate

Madrid

Madrid

Madrid, con la categoría histórica de Villa, es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. Es una de las capitales europeas más importantes y cuenta con una oferta turística, gastronómica y cultural de lo más variada. Los símbolos de la villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua. Aunque siempre se habla del «oso y el madroño», antiguamente era una osa. Asimismo el madroño no era identificado como tal, sino era un árbol con frutos rojos, hasta que los frutos del madroño sirvieron para curar una plaga que asoló la ciudad. Desde entonces se identificó el árbol como madroño. En esta guía repasaremos los puntos más importantes de la Madrid, sus zonas, monumentos y los lugares que no puedes perderte en una visita a la capital.
Última actualización : 11/9/2018