Madrid Edificio Residencial en venta - Quintana
Amplio local a pie de calle.
Tiene una superficie bruta de 218 m2, de los cuales 202 m2 son útiles.
El local ha sido utilizado recientemente como oficina, por lo que cuenta con despachos modulares, pero en caso necesario se puede dejar diáfano retirando fácilmente las divisiones.
Dispone de dos puertas de acceso (una frontal para el público y acceso normal y la otra como salida de emergencia), aire acondicionado con bomba de frío - calor que cuenta con 7 splits, tres aseos (masculino, femenino y otro en despacho de Dirección), cuarto de baño, falso techo con iluminación LED empotrada, suelo técnico con cableado eléctrico, voz y datos, almacén, office y cierre metálico exterior de seguridad.
Está en muy buen estado de conservación y ofrece múltiples posibilidades de implantación, especialmente oficina, clínica o gimnasio.
El edificio en que se encuentra ha pasado la Inspección Técnica, encontrándose actualizado con todas las modificaciones pertinentes ya realizadas y, por lo tanto, no hay ninguna derrama de la comunidad pendiente.
Se encuentra ubicado en una zona consolidada, con alta densidad poblacional y muy bien comunicada. En un radio de 600 metros tiene disponibles las paradas de metro Pueblo Nuevo (línea 7), Quintana (línea 5) y Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7).