Edificio residencial en venta en Carabanchel
Nave/local compuesta por cuatro locales comerciales ubicados en planta semisótano, y pertenecientes a dos inmuebles diferentes unidos.
El acceso se realiza a través de una entrada de carruajes a nivel de calle, lo que facilita la entrada y salida de vehículos. Actualmente, el local no tiene un uso definido y se emplea como almacén de enseres. Dispone de dos aseos y una zona compartimentada destinada a oficinas, con divisiones de mamparas, lo que permite organizar el espacio de manera eficiente.
Con unas dimensiones y condiciones muy atractivas, esta nave se encuentra en el distrito de Carabanchel, en el Barrio de Buena Vista, una zona que no ofrece muchas opciones para usos alternativos industriales y dotacionales. Este espacio es ideal para actividades como talleres, galerías de arte, almacenes, o servicios de última milla, entre otros.
Gracias a su ubicación y características, representa una excelente oportunidad para emprendedores y empresas que busquen un lugar con gran potencial en una zona con alto desarrollo.