Calle Ebanistas - Foto 1
Calle Ebanistas - Foto 2
Calle Ebanistas - Foto 3
Mapa de Calle Ebanistas

Contacto

Calle Ebanistas

Alcorcón, Madrid, 28923
Nave en alquiler

1.440 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Gran espacio diáfano
  • Buenas comunicaciones
  • Patio delantero
  • Espacio completamente acondicionado

Se alquila magnífica nave ubicada en el Polígono Industrial Ondarreta Urtinsa de Alcorcón, con muy buenas comunicaciones y fácil acceso desde la carretera R-5 y M-406. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Puerta del Sur (líneas 10 y 12).

Tiene una superficie construida de 1.440 m2 distribuidos en dos plantas de 720 m2 sobre una parcela de 870 m2. La planta baja cuenta con una altura libre de techos de 4 metros y un gran portón para el acceso de vehículos industriales. La primera planta está destinada a almacén, taller y 80 m2 de oficina acondicionada.

La nave dispone de un montacargas con una capacidad de 2.000 kg, bies contra incendios, fuerza trifásica, pre-instalación de calefacción, cubierta sándwich con aislamiento, estructura metálica y un patio delantero, pavimentado y vallado de 150 m2 cuyo uso puede ser como aparcamiento en superficie y como zona de carga y descarga.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
BajaNaves Parcialmente diáfana 1.440 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 2Año de construcción: 1970

Características

4 metros de altura, Aseos, Luz natural, Oficina, Conexión eléctrica trifásica, Montacargas, Portón, Zona de carga/descarga, Patio, Aparcamiento en superficie, Almacén

Madrid Provincia

Madrid Provincia

La Comunidad de Madrid, es una de las comunidades autónomas de España y su capital. Está situada en el centro de la Meseta Central y el norte de la Submeseta Sur. Con una superficie de 8021,80 km², limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila y Segovia. Cuenta con un gran patrimonio cultural y artístico y tres bienes Patrimonio de la Humanidad: El Monasterio y Sitio del Escorial, La Universidad y Casco Histórico de Alcalá de Henares y el Paisaje cultural de Aranjuez.
Última actualización : 5/12/2017