Calle de Telémaco, 8 - Foto 1
Calle de Telémaco, 8 - Foto 2
Calle de Telémaco, 8 - Foto 3
Mapa de Calle de Telémaco, 8

Contacto

Local en alquiler

66 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Local listo para empezar actividad de hostelería
  • Posibilidad de servicio de terraza
  • Grandes empresas internacionales implantadas en la zona
  • Acceso cercano a la A-2

Local comercial disponible en venta y alquiler en pleno barrio de El Salvador, distrito de San Blas.

Cuenta con una superficie de 66 m2 distribuido en 4 estancias con salón comedor para servicio de 12 mesas, zona de mostrador, cocina completa y aseo completo con acceso para minusválidos.

Dispone de dos entradas independientes.

El interior cuenta con salida de humos, aire acondicionado por bomba de frío/calor, suelo de tarima, terrazo y plaqueta cerámica.

Su última actividad ha sido restaurante/cafetería y se vende por jubilación del actual propietario y gerente del negocio.

Excelente ubicación en el centro comercial El Salvador, rodeado de importantes empresas (Mercadona, World Doty Free, Honeywell, Planeta, L’Oreal, La Razón, embajada China, entre otras) a las que el local ha dado servicio.

Próximo a comercios, colegios y calle Arturo Soria.

Buenas comunicaciones mediante transporte público con parada de autobús de la línea 21 a escasos metros.

Acceso cercano a la A-2 que conecta con la M-30 a pocos metros.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
BajaLocales Parcialmente diáfana 66 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 1Año de construcción: 1960

Características

Salida de humos, Aseos, Mostrador, Cocina equipada, Barra, Suelo tarima flotante, Suelo de Cerámica, Terraza, Escaparate, Luz natural, Acceso de minusválidos,

Madrid

Madrid

Madrid, con la categoría histórica de Villa, es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. Es una de las capitales europeas más importantes y cuenta con una oferta turística, gastronómica y cultural de lo más variada. Los símbolos de la villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua. Aunque siempre se habla del «oso y el madroño», antiguamente era una osa. Asimismo el madroño no era identificado como tal, sino era un árbol con frutos rojos, hasta que los frutos del madroño sirvieron para curar una plaga que asoló la ciudad. Desde entonces se identificó el árbol como madroño. En esta guía repasaremos los puntos más importantes de la Madrid, sus zonas, monumentos y los lugares que no puedes perderte en una visita a la capital.
Última actualización : 4/10/2018