Calle Cristóbal Bordiú, 55

Chamberí, Madrid, 28003
OFICINAS SIN DISPONIBILIDAD

  • Recién reformada
  • Espacio tipo loft de diseño
  • Excelente ubicación

Disponible en alquiler espacio de diseño, válido tanto para uso comercial, como de oficina y/o Co-Working. Cuenta con una superficie total construida de 400 m2 (350 m2 útiles) con un Mezzanino de 40 m2 y cuatro salidas, dos de ella a la calle Cristóbal Bordiú. Con una distribución casi diáfana, dispone de cuatro despachos individuales, una zona diáfana para 25 puestos de trabajo, zona de almacén, cocina independiente, tres aseos y cuarto de RAK. En perfecto estado de conservación, el local ha sufrido una reforma, por lo que está totalmente acondicionado, y cuenta con calefacción central, aire acondicionado y puerta blindada.

Con una ubicación excelente, en el barrio de Chamberí, cerca de Ríos Rosas, no solo cuenta con tránsito peatonal sino que dispone de todos los servicios necesarios como bares, comercios, sucursales bancarias, etc. en las inmediaciones. Además, se encuentra cerca de varias líneas de autobuses y del Metro de Ríos Rosas.

Condiciones adicionales del alquiler: con posibilidad de plaza de garaje (a consultar). Se pide dos meses de fianza más un aval bancario de un año.

Información del edificio

Número de plantas: 9Año de construcción: 1955
Última actualización : 28/2/2018