Contacto

Calle Cebreros, 96

La Latina, Madrid, 28011
Local en alquiler

69 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Muy cerca del Paseo de Extremadura
  • Planta rectangular
  • Preparado para bar - cefetería

Local comercial de 69 m2 en una sola planta, con licencia de actividad para bar, con fachada acristalada y frente a un corredor de acceso a todos los locales de la planta baja del edificio. De planta rectangular, con techos altos, ha sido reformado recientemente. Como bar que ha sido cuenta con dos baños diferenciados, con barra ideal para actividad de bar, así como con instalación eléctrica y suelo de terrazo. Cuenta con cierre de seguridad de tijera y alarma pre-instalada.

Siempre ha funcionado como bar, hasta su cierre por jubilación del propietario, por lo que cuenta con licencia de actividad y si se quiere seguir con el negocio de restauración, cuenta con la ventaja de estar todo montado y adaptado para ello. Pero puede ser apto para cualquier tipo de negocio.

A pocos pasos del Paseo de Extremadura se encuentra en un núcleo urbano consolidado y de mucha actividad, con comercios, bares, restaurantes, oficinas y bancos colindantes. Cerca de la estación de Metro de Lucero (línea 6) y de líneas de autobuses, cuenta con unas excelentes comunicaciones.

Se ofrece en alquiler y su precio a consultar con la propiedad. Gran oportunidad con una mínima inversión.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
BajaLocales Diáfana 69 ConsultarConsultarInmediata

Número de plantas: 13Año de construcción: 1969

Características

Salida de humos, Cierres de seguridad, Cuartos de baño, Mostrador, Suelo de Terrazo, Metros lineales de fachada, Local planta calle, Escaparate, Licencia de actividad

Última actualización : 18/9/2017