Calle Begoña, 7 - Foto 1
Calle Begoña, 7 - Foto 2
Calle Begoña, 7 - Foto 3
Mapa de Calle Begoña, 7

Contacto

Suelo en venta

860 m2 suelo
|
133.000 €

  • Parcela urbanizable con uso compatible terciario
  • Ocupación máxima del 30%
  • 10 metros de fachada
  • En el entorno natural de la Sierra de La Paloma

Parcela residencial unifamiliar aislado con usos compatibles de terciario y de 860 m2, ideal para promoción inmobiliaria. La parcela a la que se aplica un coeficiente de edificabilidad de 0,33 m2, lo que supone una ocupación máxima del 30% se puede edificar hasta 500 m2, hasta 6,5 metros y dos alturas. La parcela tiene un retranqueo frontal, lateral y posterior de 3 metros respectivamente. Cuenta además de un frente mínimo de parcela de 10 metros.

La parcela está ubicada dentro de una zona urbanizada en el municipio madrileño de Collado Villalba. Se trata de una zona muy tranquila, dentro de un entorno natural inmejorable y muy tranquilo de la Sierra de la Paloma.

Madrid Provincia

Madrid Provincia

La Comunidad de Madrid, es una de las comunidades autónomas de España y su capital. Está situada en el centro de la Meseta Central y el norte de la Submeseta Sur. Con una superficie de 8021,80 km², limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila y Segovia. Cuenta con un gran patrimonio cultural y artístico y tres bienes Patrimonio de la Humanidad: El Monasterio y Sitio del Escorial, La Universidad y Casco Histórico de Alcalá de Henares y el Paisaje cultural de Aranjuez.
Última actualización : 4/9/2018

Calle Begoña, 7, situado en Collado Mediano, Madrid

Búsquedas populares