Magnífico edificio exclusivo de oficinas situado en pleno centro de Pozuelo de Alarcón, a tan sólo 15 kilómetros del centro de Madrid.
El espacio tiene una superficie 500 m2 distribuidos en tres plantas sobre rasante y sótano destinado como zona de aparcamiento. La planta calle cuenta con una superficie de 180 m2 y tiene acceso desde dos calles. Incluye una amplia sala diáfana, un despacho grande, dos aseos y un almacén. La primera planta cuenta con 120 m2 e incluye una sala diáfana para 12 puestos, dos aseos y acceso a dos terrazas. La segunda planta tiene 70 m2 y consta de un despacho de dirección con sala de reuniones, un aseo y dos terrazas. Dispone de cableado para 240 conexiones.
Equipado con calefacción, aire acondicionado, suelo de tarima flotante, falso techo con iluminación empotrada, aseos y terraza. Además, incluye cinco plazas de garaje, dos de ellas dobles.
Se encuentra ubicado cerca del Ayuntamiento del municipio, en una zona con excelentes comunicaciones tanto por transporte privado, fácil acceso a las carreteras M-503 y A-5, como por transporte público, con varias líneas de autobús y cercanías.