Calle Altamirano, 5 - Foto 1
Calle Altamirano, 5 - Foto 2
Mapa de Calle Altamirano, 5

Contacto

Calle Altamirano, 5

Moncloa - Aravaca, Madrid, 28008
Local en alquiler

700 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Fantástico Edificio Industrial de principios de siglo con alto valor Histórico
  • Fachada singular
  • Apto para adaptar a cualquier actividad comercial

Fantástico Edificio industrial de principios de siglo bien conservado, ideal para actividad de retail, debido a la belleza arquitectónica del mismo y su ubicación, junto a Princesa, una de las mejores zonas comerciales de Madrid.

Existe la posibilidad de anexionar el espacio al edificio ubicado en la calle Princesa 65, otro edificio singular ideal para tirar el edifico actual, y construir un nuevo espacio ya que tiene 5.000m2 edificables sobre rasante y la posibilidad de incluir un parking subterráneo.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/mes€/m2Disponibilidad
BajaLocales Parcialmente diáfana 700 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 2Año de construcción: 1930

Características

Local planta calle, Local en varias alturas, Estación de metro, Parada de autobus

Distrito Moncloa - Aravaca

Distrito Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa - Aravaca, situado en la zona noroeste de Madrid, ocupa una superficie de 4.492,75 hectáreas y comprende siete barrios: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca. Su gran extensión incluye la Casa de Campo, que ocupa 1.722,6 hectáreas y es el principal pulmón de la ciudad. En su interior se encuentran, entre otras cosas, el Parque de Atracciones, el Zoológico, el Recinto Ferial y el Club de Campo. El distrito acoge también el eje estudiantil principal de la ciudad, con el barrio de Ciudad Universitaria. El barrio de Valdemarín, a tan sólo unos kilómetros de Madrid, destaca por su viviendas de lujo en zona prime.
Última actualización : 7/9/2018