Avenida Alberto Alcocer, 47 - Foto 1
Avenida Alberto Alcocer, 47 - Foto 2
Avenida Alberto Alcocer, 47 - Foto 3
Mapa de Avenida Alberto Alcocer, 47

Contacto

Avenida Alberto Alcocer, 47

Chamartín, Madrid, 28016
Local en venta

167 m2 | Planta Baja
|
Precio a consultar

  • Local muy versátil
  • Zona comercial consolidada
  • Excelentes comunicaciones

ALFAMADRIDNORTE gestiona en exclusiva, excelente local muy comercial de dos plantas con amplia escalera de bajada que suman 167 m2 en uno de los mejores tramos de la Avenida de Alberto Alcocer.

El local se encuentra cerca de Príncipe de Vergara y de la plaza de la República Dominicana lo que le da un valor comercial añadido por el gran paso de gente de esta zona, además en la plaza existe un parking público y junto al local el parking de residentes.

La zona está totalmente consolidada con edificios de más de diez plantas y total ocupación con familias de alto poder adquisitivo, contando además con gran número de oficinas y locales de hostelería en toda la calle, detrás está el hospital Virgen del mar.

El local admite cualquier actividad y tiene posibilidad de poner terraza si fuese para hostelería, tiene muy buenas comunicaciones de autobuses y metro estando a escasos metros la línea al aeropuerto, además los clientes por ser un carril lateral paran en primera fila, la propiedad está dispuesta a escuchar todas las propuestas de los interesados en alquilar el local o comprar el local.

Se recomienda visitar en horario comercial a través de esta inmobiliaria que tiene la exclusiva para que las partes lleguen al mejor acuerdo posible. Posibilidad de salida de humos. Honorarios de agencia un mes + IVA.

Espacios

PlantaUsoDistribuciónm2€/m2Disponibilidad
BajaLocales Diáfana 167 ConsultarConsultarInmediata

Información del edificio

Número de plantas: 12Año de construcción: 1975

Características

Salida de humos, Cierres de seguridad, Iluminación empotrada, Suelo tarima flotante, Local en varias alturas, Transporte público

Última actualización : 22/5/2018