bonÀrea Agrupa ha abierto un nuevo establecimiento en el centro de Zaragoza con el que dobla la superficie de venta y amplía su oferta de producto. Esta apertura supone, en realidad, el traslado de la tienda de la calle José María Lacarra de Miguel a la calle Pedro María Ric, 29.
La nueva apertura, que contempla un nuevo formato de tienda, pasa a contar con 226 metros cuadrados de superficie de venta frente a los 109 metros cuadrados del anterior establecimiento. También se ha generado más empleo, ya que la plantilla se ha ampliado en tres personas hasta alcanzar un total de seis empleados.
La mayor superficie va a permitir a la firma ampliar su gama de producto, además de prestar un mejor servicio. En concreto, se van a ofrecer más de 2.400 artículos que los clientes podrán adquirir de lunes a sábado en horario de 9.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas.
BonÀrea cuenta en la ciudad de Zaragoza con un total de 35 tiendas. Además, este establecimiento es el número 43 que el grupo ha inaugurado, consolidando su apuesta por la comunidad aragonesa, y se suma a la red de 64 tiendas en la provincia zaragozana.